Inicio
>
Conoce Zerenia
>
¿Qué es Zerenia?

¿Qué es Zerenia?

Somos Zerenia, una clínica de cuidado integrado con opción de tratamiento con cannabis medicinal, en la que diagnósticamos y tratamos tu patología desde la medicina integrativa, la cual combina la medicina convencional y las terapias complementarias.

Ofrecemos tratamientos multidisciplinarios que integran diferentes servicios y especialidades a través de los programas de psiquiatría de enlace y neuropsiquiatría,  adulto con deterioro cognoscitivo, epilepsia, párkinson, manejo del dolor y cefalea.

Queremos ayudarte alcanzar un balance entre mente, cuerpo y espíritu, brindandote las herramientas para que tengas una mejor calidad de vida. Por esto, todos nuestros tratamientos cuentan con respaldo en evidencia científica y con los más altos estándares de calidad, para así ofrecerte un servicio ético, responsable y seguro.

qué es Zerenia,lo que somos.txt

¿Qué es la medicina integrativa?

La medicina integrativa, es la disciplina que  combina la medicina convencional con las terapias complementarias, entendiendo a la persona como un ser integral, tratando sus planos: cuerpo, mente y espíritu al mismo tiempo.

Infografia que es zerenia y su metodología.txt

Evidencia científica:

ícono microscopio.txtícono tabla.txtícono probeta.txt