Banner que lleva a la página del covid-19.txt

Inicio
>
Covid-19

Conoce las iniciativas
de Clínica Zerenia frente al covid-19

El COVID-19 o Coronavirus, afecta a millones de personas alrededor del mundo. Si bien el virus continúa con su propagación, desde la clínica Zerenia queremos contribuir a la protección de nuestros pacientes, sus familiares, nuestro personal médico, asistencial y administrativo, por medio las siguientes iniciativas.

Iniciativas frente al covid - Doctora Lenis

Iniciativa para nuestros pacientes

Teleconsultas

Lanzamos el servicio de Teleconsulta para seguir atendiendo las necesidades de nuestros pacientes o iniciar nuevas consultas médicas durante la coyuntura del COVID-19.

La Teleconsulta, es el conjunto de actividades relacionadas con la salud, servicios y métodos, los cuales se llevan a cabo a distancia con la ayuda de las tecnologías de la información y telecomunicaciones.

Éstas son realizadas por un equipo médico profesional que pone a disposición todo su conocimiento para seguir entregando nuestros servicios clínicos y continuar con el cumplimiento de los tratamientos, así como la prescripción de medicamentos y fórmulas magistrales, previa valoración médica, para aquellas personas que lo requieran.

Beneficios de la Teleconsulta 

x

Seguimos prestando nuestros servicios

En Zerenia hemos establecido planes de contingencia esenciales para servir a la comunidad. Gracias a la puesta en práctica de estos programas, tanto las clínicas como la cadena de suministro, siguen operando bajo la normativa gubernamental establecida para afrontar la pandemia actual.

Seguimos prestando servicio

Cuidados para la atención presencial en la Clínica

 

x

Iniciativas para nuestro personal médico, asistencial y administrativo

Trabajo en casa

Trabajo en casa

Implementamos la modalidad de trabajo desde casa para aquellas personas de nuestro equipo que por la naturaleza de su trabajo no requieren estar en la Clínica, así mismo las reuniones que se realizan se hacen de manera virtual a través de plataformas especializadas para video conferencias, garantizando así la seguridad de nuestros colaboradores y la continuidad de los procesos.

Elementos de protección personal

Elementos de protección personal

Estamos cumpliendo con todos los elementos de protección para nuestros profesionales y personal de apoyo de las áreas administrativas, asistenciales y médica, dando cumplimiento a los lineamientos de cuidado establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social.

Campañas de prevención

Campaña de lavado de manos e higiene en casa

Somos conscientes de la importancia que tiene la prevención para reducir la propagación del virus. Por esto, establecimos estrategias de educación dirigidas a nuestros pacientes, familiares y nuestro personal médico, asistencial y administrativo para los diferentes momentos de interacción que tenemos con ellos:

Campaña de lavado de manos e higiene en casa

Wzti7ktTuiw
Campaña de lavado de manos

Mantén la higiene en casa

p2ahnHxxaTc
Mantén la higiene

Campaña de lavado de manos e higiene en casa 2

Wzti7ktTuiw
lavado de mano
x

Campaña de prevención de enfermedades respiratorias

x