Inicio
>
Ya eres Zerenia
>
Profesionales de la salud
>
Paula Martínez

Paula Martínez

Soy Paula Martínez, neuróloga epileptóloga. Me gusta saber quiénes son mis pacientes para construir vínculos humanos con cada uno de ellos. Me apasiona la música y disfruto la expresión corporal que nos ofrece cada género. El eje central de mi vida es mi familia y por eso entiendo como profesional de la salud, la importancia de atender más allá de la persona y su condición, teniendo en cuenta su entorno y a su familia.

Historia del Especialista

Hoja de vida

Estudios

Médica neuróloga de la Universidad Militar Nueva Granada de Bogotá y epileptóloga de la Universidad del Rosario. Miembro activo de la Asociación Colombiana de Neurología.


Diplomado internacional en neurofisiología clínica avanzada y monitoreo en epilepsia del American Board of Clinical Neurophysiology. Observerships en Stereoelectroencefalography (SEEG) de la Cleveland Clinic de Estados Unidos, en prescripción de cannabis de la clínica Santé Cannabis de Quebec y en manejo de la epilepsia a través de dietas del Rush Medical Center de Chicago. International Observership en cannabis de uso medicinal en Santé Cannabis, Montreal Canadá.

Reconocimientos

  • Líder del Comité de Epilepsia de la Asociación Colombiana de Neurología entre 2016 y 2018.
  • Conferencista invitada a múltiples congresos nacionales de epileptología que han convocado reconocidos especialistas nacionales e internacionales.
  • Certificada por la Academia Americana de Neurofisiología en Neurofisiología Avanzada.

Publicaciones

  • Tratamiento del estado epiléptico, consenso de expertos. Asociación Colombiana de Neurología, Comité de Epilepsia. Acta Neurológica Colombiana. https://doi.org/10.22379/24224022237 junio 2019.
  • Poster: Musical hallucinations as presenting symptom of left temporal glioma: Case report. Presentado en el Congreso Americano de Epilepsia, Filadelfia. Diciembre 2015. Autores: Paula Martínez-Micolta, L. Carlos Mayor, David Herrera.

Ver más
x